Envíos

En esta sección encontrarás todo lo referente a los envíos.

ENVÍOS

● En cada producto está descrito el plazo de entrega de ese vinilo en concreto

● En vinilos suelto liso por metros es de 2 días hábiles

● En vinilos impresos ( puertas, frigos, fotomurales, ikrea ) el plazo podría alcanzar los 8 días.

● Nuestra puntualidad es del 99% de los envíos.

● Tu envío cuenta con un seguro que cubre cualquier incidencia.

● No firmes el albarán si el envío tiene señales de haber sido golpeado o mojado.

Carrito

FAQ

¿Qué mensajería usáis?

La mensajería que empleamos es TOURLINE.
En las Baleares, FEDEX o TOURLINE

En casa no suelo estar durante el día ¿Que hago?

Muy fácil, puedes dar el domicilio de tu trabajo, o de tu madre o de alguna persona que siempre esté en su casa, así te aseguras de recibirlo sin inconvenientes.
Simplemente comunícanoslo por teléfono o email y te enviaremos allí.

¿Puedo concertar un día y hora aproximado para el envío?

Si, puedes apuntarlo en «comentarios», durante el proceso de compra. Nosotros se lo indicaremos a su vez a TOURLINE.

¿Seré notificado de cambios en el estado del pedido?

Si, recibirás un email nuestro indicando que el pedido ha salido ya.
y TOURLINE te enviará un sms o email cuando esté en reparto.

¿Cómo está embalado el producto?

En un tubo de cartón muy rígido que lo protege.

¿Puede recibir el pedido otra persona?

Si, en el domicilio que nos indiques simplemente tiene que haber una persona para recibirlo y firmar el albarán, con eso es suficiente.

¿Está asegurado el envío?

Sí, tiene un seguro que lo cubre ante daños de cualquier tipo, Si al recibirlo ves daños en él, no aceptes el envío ni firmes el albarán.

¿Qué pasa si no me encuentran al entregar el pedido?

Te dejan un aviso y vuelven a ir al día siguiente.
Si el segundo intento no te encuentran, nos avisan a nosotros y te llaman o te envían un sms.
Después de 2 intentos y si les resulta imposible coincidir contigo, dejarán el envío en tu agencia TOURLINE local, donde la podrás recoger cuando quieras.

¿Puedo recogerlo en la agencia TOURLINE de mi ciudad yo mismo?

Sí, Debes indicarlo en «comentarios», durante el proceso de compra. Nosotros se lo diremos a su vez a TOURLINE y lo tendrán allí listo para que lo recojas cuando te venga bien.

¿Puedo recogerlo en vuestra tienda?

Sí, simplemente elige esa opción en el proceso de compra.
Deberás coordinar con nosotros la hora y día en la que pasar a recoger el pedido

¿Cual es vuestro índice de puntualidad en los envíos?

En nuestra última auditoría, fue del 99%